About Me Unicorn Ruler.jpeg

Hola.

Bienvenidos a mi blog. En el encontrara ideas junto a mi punto de vista. Frecuentemente tratare de romper los paradigmas.

Mi Viejo Novio

Mi Viejo Novio

Mi viejo novio era todo un caballero, educado, respetuoso y romántico. Estaba enamorado completamente de mis opiniones, pensamientos, y era un experto en leer mi mirada. Uno de esos amores que llega solo una vez en la vida, mi eterno viejo novio.  Mi viejo novio era un experto en llenar los silencios que mi padre dejaba sin llenar.

Mi viejo novio era el mejor amigo de mi padre, también el primo paterno de mi madre. Ponerles un día a nuestros encuentros era juego, ya que él tendía a agendar todo tipo de actividades con nosotros. No recuerdo el día exacto en que lo conocí, de igual manera eso nunca fue algo importante. Nos encantamos a primera vista, teníamos numerosas cosas en común a pesar de la diferencia de edad. 

A mi corta edad era capaz de persuadir su voluntad, lo convencía constantemente que me complaciera en mis antojos de zapatos nuevos. Un amor que aún permanece y sigue siendo igual de excesivo; nada mejor que un nuevo par de zapatos.

En una de nuestras primeras aventuras, mi viejo novio me llevó a caminar alrededor de Manhattan. Logré convencerlo de que me comprara un par de zapatos en una Boutique exclusiva en Manhattan. Pasó a ser nuestra aventura mejor conocida ya que al parecer hice que él se gastara el monto de su sueldo completo en mi par de zapatos; el jamás me dijo esto, fue mi padre quien me dijo que él le pidió que lo ayudara con sus gastos ya que se había gastado toda su plata en mis zapatillas nuevas. Las cuales me puse inmediatamente y lucí la mayor parte del tiempo durante nuestro viaje de navidad.

Mi viejo novio pasó a ser mi caballero de compañía, más que nada él estaba a cargo de entretenerme durante mi presencia. Podía jugar conmigo por horas, jamás perdía una oportunidad para entablar todo tipo de conversaciones conmigo. Principalmente pasó a ser una influencia en mi perspectiva respecto a los hombres; mi consejero privado respecto a los hombres y sus demencias. Mi padre biológico cumplía sus funciones esperadas, pero mi novio viejo era el padre de mi alma, incluso compartimos el signo de zodiaco y el mes de cumpleaños; aparte nuestros cumpleaños solo estaban a cuatro días de distancia.

No importó cuántas veces le pedía que fuera mi novio, él siempre se negó; gastaba numerosas conversaciones explicándome como él me quería, como él me veía. Él era mi más fiel admirador. Él siempre se negó a ser mi novio, pero nunca dejó de ser mi fan. Yo sé que él me quería, aunque no me hablara, él me quería. Aunque no me lo dijera, yo lo sentía. Él siempre fue capaz de ver más allá de mi máscara, era un experto en descifrar mis sentimientos. Siempre sabía usar las palabras exactas, para hacerme reaccionar. Jamás dejaba de decirme la verdad, sin importar que tan dolorosa o difícil fuera hablar de ella, nuestras conversaciones nunca quedaban pendientes. 

Mi viejo novio, se me puso viejo rápido. Muy viejo para mí, al mismo tiempo siendo un tipo joven para su generación. Él era un caballero sentimental, le dolía vivir tanto que escogió anestesiarse con whiskey tibio desde las 11 de la mañana, al mismo tiempo fumando un sin número de cigarrillos al día. Este comportamiento auto destructivo, puso a mi viejo novio en unas circunstancias matrimoniales con una prima hermana de mi madre; con la cual se casó y duró hasta su muerte siendo su compañía.

Yo siempre fui su consentida y su favorita, él definitivamente me veía como si fuera magia. Con el tiempo aprendí que él durante su juventud se había enamorado locamente de la hija de un empresario de un periódico importante, se había casado y había engendrado una hijo. Justo antes de volverse padre, el miedo lo congeló y lo hizo huir sin nunca regresar. El valor de conocer a su hijo, nunca tomó lugar. Me conoció un poco después de este episodio, por lo tanto, siento que pasé a tomar un sitio de una hijo que a lo mejor hubiera tenido como segunda hija de este antiguo matrimonio romántico. Aquel pasado le causaba tanto dolor que nunca compartió los detalles conmigo, creo que lo consideraba su más grande error, admitirlo y contármelo lo haría demasiado real para lo que él quería procesar. 

La mayoría de sus consejos quedaron implantados en mi alma como en un disco duro, repitiéndose constantemente sin cesar.  Dándome por siempre un preview de la mente de los hombres, desde una perspectiva bastante profunda; tan profunda que logró incomodar con facilidad al hombre más duro. A menudo me enseñó mi camino, incluso cuando me hallé perdida, aun ahora; puedo lograr ver señales de parte de él.

Descansa en paz Mi Viejo Novio. Te quiero. Te extraño. 

FIN

0