Empezaré por decir que 1 de cada 3 mujeres ha tenido un aborto (http://www.1 in 3 campaign.org). El 95% de ellas nunca se arrepienten!. En la naturaleza, la madre solo mata al crío si cree que este no tiene oportunidad de sobrevivir, la madre sin importar la especie siempre quiere lo mejor para su crío.

   En efecto el feto es un ser vivo, en mi opinión desde el primer minuto de fecundación ese ser tiene energía, pero después de ese primer momento pasan muchas cosas, y como toda mujer sabe, un hijo no es cuestión de 9 meses, es un contrato de por vida con un ser mágico, pero desconocido.

En enero 22, 1973, los Estado Unidos de América legalizó el aborto en el caso Roe v. Wade. La mujer que comenzó el caso Norma McCorvey, era una mujer en su tercer embarazo. Los dos bebés previos fueron dados en adopción, posteriormente ha pasado su vida tratando numerosas veces de cambiar la decisión del caso sin lograrlo, alega hoy en día ser “pro-life”. Ahora me pregunto, si el comportamiento de la sociedad en su contra, tuvo algún efecto en su cambio de opinión?!

   Las estadísticas indican que 20 años después de la legalización del aborto en Estados Unidos de América, el índice criminal bajó un aproximado de 50%; cuando en ese momento las predicciones indicaban que el crimen iba a incrementar un 15% por década. Claro está que este punto nunca fue explotado en los medios, dado a nuestra condición de obedientes mentales de la sociedad. Y Moralistas!. Que aunque hayamos cometido el crimen nosotros mismos, juzgamos al vecino igual o aún más fuerte que a nosotros mismos.

Al final de la historia no fueron las medidas económicas, o los proyectos comunitarios los que bajaron el crimen en lo 1900’s, fue el Aborto! En conclusión las mujeres bajaron el crimen 50%, los números NUNCA mienten. Por lo tanto les pido a mis Unicorn Rules que apoyen siempre los derechos de la mujer, esto no quiere decir que el aborto debe ser tu primera opción. Recuerden que existen numerosos métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo no deseado/esperado, finalmente considero que nunca es una decisión fácil de tomar, añadiendo que las mujeres que toman esta decisión, están velando por el mejor interés de ese ser mágico, por lo que la decisión de hacer el máximo sacrificio es tomada, un sacrificio tan grande que lo llevarán siempre con ellas. Traten de no usar sus prejuicios y moral en contra de estas millones de mujeres, cada una tuvo su oportunidad de escoger. La decisión de tener un hijo o no, desde mi punto de vista le pertenece sólo y únicamente a la mujer!

Nota a los hombres: Queridos hombres quiero decirles que los amo!  Pero en este tema pienso que simplemente debería ser obligatorio informarles, únicamente informar a los hombres de cualquier decisión que se vaya a tomar con el ser dentro del cuerpo de la MUJER.

“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s