Para empezar quisiera recalcar el tema del bienestar de los niños en el mundo, que ha sido llamado a la atención últimamente por las noticias.  Por esta razón me gustaría notificarles que existen en este momento un aproximado de 153 millones de niños huérfanos(UNICEF), este cálculo corresponde a un conjunto de huérfanos de solo un padre y de ambos, un gran número de niños que necesita asistencia.

   La fundación 147millionorphans.org creada por Gwen Oatsvall y Suzanne Mayernik, se encarga de darle comida, agua y alojo a millones de niños alrededor del mundo. De hecho el nombre de la fundación es a propósito para alertar a la sociedad, tratan de buscar el cambio, también se encargan de reconstruir comunidades, su proyecto comenzó en Uganda, África.

   También debemos considerar que 1 de cada 8 niños nace en un lugar de conflicto, añadiendo que en este momento el país con más huérfanos es India con 31 millones que es el 9% de la población de niños en este país, por qué nadie habla al respecto de estos millones de niños?! Necesitan asistencia, pero más que todo necesitan cariño y atención.

   Después de todo es la virginidad de la mente de los niños lo que crea cada día nuestro futuro, ignoramos constantemente lo importante que son, por eso debemos cuidar y atender todas sus necesidades, brindándoles la mejor calidad de cuidados y atención,  así que dejemos de ver sólo lo que las noticias nos enseñan y aprendamos lentamente como cambiar el mundo juntos.

“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s