En primer lugar debemos aceptar que demasiados gobiernos, religiones y hombres quieren controlar el derecho al placer de la mujer. Por esta razón aproximadamente tres millones de niñas son manipuladas o forzadas a la mutilación de sus genitales; a pesar de ser una violación a los derechos humanos se estima que existen entre 100 millones- 400 millones de mujeres a las cuales les han sido mutiladas sus vaginas.

   De hecho las estadísticas indican que un 80% de las mujeres tiene dificultades para llegar al orgasmo vaginal durante el coito. Según encuestas en Kinsey Institute, 85% de los hombres entrevistados consideraron que llegaron al orgasmo y su pareja también, cuando en realidad solo 64% de las mujeres llegaron en realidad al orgasmo, por lo tanto hubo un 11% de hombres que presenciaron una gran actuación por parte de las mujeres, algo mejor conocido como un orgasmo fingido.

   Sin embargo, nadie ha podido competir con las 8 mil terminales nerviosas que convergen en nuestro clítoris, debemos añadir que a pesar que 1 de cada 3 mujeres tiene problemas para tener un orgasmo vaginal, la gran mayoría de mujeres no tiene ningún problema en llegar al orgasmo a través de la masturbación, será por eso que el vibrador es el segundo utensilio más comprado después del microondas.

   Finalmente los estudios indican que las mujeres no necesitamos a los hombres para llegar al orgasmo máximo, los buscamos por el factor intimidad(caricias). Nosotras necesitamos aproximadamente unos 20 minutos de juegos sexuales para llegar al orgasmo durante el acto sexual, mientras que el hombre lo puede lograr desde el primer minuto. La edad nos ayuda a mejorar nuestros orgasmos aunque yo creo que es porque sabemos comunicar mejor lo que nos gusta y queremos. Por lo tanto quiero pedirle a mi Unicorn Ruler mujeres que siempre exijan placer y si no las quieren complacer como ustedes lo desean; recuerden que hay bastante baterías para esos vibradores.

 

“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s