Debemos aceptar que Buda tenía razón, aunque para algunos de nosotros es difícil aceptar que la mente humana es realmente lo que controla al planeta. Sin embargo, siempre existirán humanos que se nieguen de manera rotunda, a aceptar esta frase como cierta. En realidad yo no siempre lo he creído cierto, pero la vida y sus no accidentes me ha probado lo contrario. De hecho hace pocos días mi mente me enseñó lo poderosa que puede llegar a ser.

Así que les comparto mi última historia sobre el poder de mis pensamientos:

  Situación/ Problema: Tengo una boda un domingo a las 5:00 PM. Buscando que ponerme el día antes, me enamoré por completo de un conjunto negro que ya tenía en mi closet pero nunca me lo había puesto. Entonces cuando me pongo los tacones negros siento que no combinan ni un poco, entonces como cualquier mujer concluí que necesitaba urgentemente unos tacones negros.

  Poder de las palabras y los pensamientos: Entonces tomé mi cartera y antes de salir por la puerta me dije “ La verdad no tengo ni un centavo para comprar estos zapatos pero los voy a comprar”. Tenía dinero pero no para gastarlos en otro par de tacones, que probablemente iba a usar pocas veces.

  Fui a una tienda y busqué por 30 minutos, pero ninguno de los que vi me gustó, revisé google y me apareció una propaganda de Nordstrom Rack Sawgrass, hora de cierre en 45 minutos. Me monté en el carro directo para el centro comercial y a los pocos minutos de entrar me mido unos tacones negros marcados en $48.50, que me gustaron. Así que me dirijo a la caja con mis tacones negros de $48.50, seleccioné estos zapatos por su color, modelo, pero más que nada por el bajo precio. Para todas mis Unicorn Ruler amantes de los zapatos saben que menos de 50$ por cualquier zapato de marca es una ganga.  Al llegar la cajera pasa los zapatos por el escaner y me dice “ Hoy es su día de suerte! Me debe 0.01!”…. Tuve que pedirle a la cajera que me volviera a repetir y me dijo: Su total es 0.01!

  Por ese motivo mi mente quedó en shock, tuve acción retardada de dos minutos. Tuve que asegurarme una vez más. Un centavo?! Le pregunté! .. una vez más me contestó Sí! No lo podía creer!!… Me dijo que pasa en muy pocas ocasiones, pero que en ocasiones de suerte te puede salir un item por un centavo. Aún en shock empecé a buscar un centavo en mi cartera, terminé pagando con mi tarjeta porque no tenía en monedas.

  Al final mis palabras y pensamientos se hicieron realidad. Me gasté solo un centavo en unos tacones de precio original $239.99. Tengo la factura para comprobar el poder de mis pensamientos, aunque debo admitir que esta no es la primera vez que mis pensamientos logran actos mágicos en este caso simplemente tengo una prueba física para probarlo. Por desgracia muchos de nosotros no reconocemos, ni aceptamos este poder. Un poder con el cual siempre se debe tener cuidado. Todo lo que piensas, se materializa de alguna manera u otra. Tengan cuidado con lo que piensan o hablan, las palabras son sumamente poderosas!

“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz

P.D: Para aquellos que aun no pueden creer mi historia les anexo una photo scan de la factura.

0.01

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s