Bienvenidos Unicorn Rulers!

pexels-photo-573299.jpeg
 
 

Quiero ser parte del cambio!? Quiero llamar a la desobediencia mental?!

Por profesión y pasadas experiencias tiendo a observar todo lo que me rodea detalladamente. Aunque desee no hacerlo me encuentro con que la vida y sus no-accidentes me los vuelve a presentar.

Muchas personas detestan el cambio, considero que le temen más de lo que les puede disgustar.

Pero muchos de ellos no piensan que el final siempre es la mejor parte,  cuando todo está en el momento perfecto, aunque en ese preciso momento no podremos apreciar la belleza del final. El Cambio usualmente termina en algún momento solo para volver a empezar; para mi siempre ha sido la oportunidad de una nueva aventura, así muera de miedo por dentro.

La Desobediencia Mental a la que deseo llamar a la luz, es simplemente pedirles y ayudar a todos los seres humanos, a que piensen por sí mismos. No todos tenemos que ser iguales , hacer lo mismo o hacer algo que otra persona ordene aunque sepamos que no es lo correcto.

Simplemente aceptar que todos somos únicos y especiales es solo el primer paso.

Yo lo que deseo, es que en ocasiones donde la obediencia sea ordenada,  haya fuerza interior para ir en contra de la corriente. A lo mejor va en otra nueva dirección formando de esa manera un nuevo río. Poder encontrar la fuerza  interior para forzar las barreras y romper paradigmas todos los días del año, si es posible.

“La Felicidad está en el Cambio”

Erika Ortiz