El mundo le pide a las mujeres tener la mejor apariencia física posible y cuando no lo logramos somos juzgadas. Después de todo “para ser bellas hay que ver estrellas”, por eso las mujeres se someten a numerosos procedimientos, que muchas veces ponen sus vidas en peligro. En mi opinión personal son actos de “Tortura” que nos imponemos como sacrificio o castigo?!

La nueva onda de las fajas, corset o waist-trainer, es un procedimiento de tortura al cual muchas mujeres se someten constantemente, estos elementos, a menos que sean indicados por el médico, son un elemento de tortura. Primero que nada lamento informales que estos métodos NO son efectivos, el cuerpo volverá a su figura natural en un par horas, segundo, durante su uso tu cuerpo sufre insuficiencia de oxígeno en los pulmones, el corazón, y otros órganos. Además que causan fatiga, dolor muscular, irritaciones de la piel, deshidratación y acidez.  Ninguna de estas cosas son buenas para el cuerpo.

   Entonces, cuál es el camino fácil para obtener un cuerpo casi perfecto?, NINGUNO! el único camino que puedes tomar para tener una mejor figura es el de cuidarte y quererte a ti mismo, aparte de comer saludable, y hacer ejercicio. Nunca hay un camino fácil, toda recompensa grande necesita un sacrificio!

 

“La Felicidad está en el Cambio”

 Erika Ortiz

 

 

 

Referencia: Parents Magazine, October 2017. Page 89. Article “wearing a “waist-trainer” will tone your tummy.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s